Alianza PAIS y la evolución del garrote.

 Lo de ayer en el Olímpico Atahualpa fue algo único, y no sólo por la situación criticable al candidato de la oposición, sino también porque es un aviso de lo que viene.

 

El correísmo está desesperado, sabe que si pierden los pillos supremos les espera la cárcel, porque a esos sujetos deben perseguirlos como lo hace un león a una presa: hasta el último aliento.

 

Los días del correísmo deben llegar a su fin. Es inaudito que Ecuador haya perdido la paz que siempre gozo, incluso en los peores momentos del país la confrontación no se hacía a ese estilo.

 

Muchos cuestionan que de darse el continuismo podría volver todo a la normalidad: falso, lo único que se mantendrá son los actos de corrupción que cada día carcomen al país; un cambio ralentizará a las fuerzas correístas y los hará recapacitar ante las atrocidades cometidas por sus líderes, las huestes no son culpables directos de estos hechos, sin embargo, deberán tomar conciencia de sus apegos y afectos a los sinvergüenzas que desgobiernan a este país.

 

El domingo vamos por el cambio, es la única salida a este atropello que vive el país entero.

 

Imagen: manifiesto publicado por Guillermo Lasso sobre los eventos de ayer en el Atahualpa y la negativa de Moreno en debatir.

Escribir comentario

Comentarios: 1